Sobre Nosotros

MISIÓN

Ser una empresa Lider en la Región brindando Asesoría y Materiales Eléctricos de calidad garantizada para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor empresa a nivel Regional para brindar los mejores materiales eléctricos y asi garantizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes.



HISTORIA

Empezamos nuestra experiencia en el ramo eléctrico en enero de 2016 lo que nos ha permitido en 5 años alcanzar un nivel de experiencia que nos convierte en una empresa altamente competitiva y con la capacidad de brindar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes. A medida que ha pasado el tiempo nos hemos esforzado por conocer los productos que vendemos y eso nos ha convertido en un equipo humano con la capacidad de dar una experiencia de compra altamente agradable.



PORQUE ELEGIRNOS

No pretendemos vender solamente, queremos hacer de su proyecto sea grande o pequeño una oportunidad para que usted garantice una inversión que le rentabilice varios años y que le permita sentir la satisfacción de haber hecho algo de lo cual se sienta orgulloso.